BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Moda / 10 Tips de moda para verte delgada

10 Tips de moda para verte delgada

Antes de iniciar con cualquier dieta, ten en cuenta que cada cuerpo es diferente y debido a esto no todas las prendas nos lucen. En algunos casos hay  prendas que nos hacen ver mas rellenita, lo que en otros casos es el efecto contrario.

Debido a esto y porque pensamos en ti, hoy te traemos estos tips para vestir que te ayudaran a ver delgada,sigue estos sencillos tips y prepárate a conquistar.

 TIPS

#1 Viste tonos oscuros

vestidos cortos para gorditas2

Regla básica, si somos de piernas y caderas anchas los colores claros no pueden ser tus opciones, ya que aportan volumen y se verán estas zonas mucho más anchas de lo que realmente son. Trata de evitarlos, opta por colores oscuros como el azul marino y el negro úsalos en la parte mas voluminosa de tu cuerpo.

#2 Talla

Es importante usar la talla adecuada,si usas ropa muy grande y de formas cuadradas,te verás cuadrada y muy voluminosa, y si usas tallas pequeñas creara el efecto de que te sobran kilos.

# 3 Rayas verticales

blusas-de-chifon-para-gorditas-7

El truco que nunca falla!, las rayas verticales ayudan a crear el efecto de  que te veas más delgada.     Por el contrario evita las prendas con rayas horizontales que te harán ver más ancha, al igual que    las prendas con estampados grandes.

#4 Accesorios 

Usa accesorios grandes como:collares, relojes,pulseras,bolsos,estos harán que proporcionalmente parezcas más delgada. Si eres muy bajita,haz caso omiso de este consejo ya que también te hará parecer un poco más pequeña.

 #5 Escotes

600x600_LFBW81

 

 

 

 

 

 

Usa escotes en V ,te ayudaran a la hora de verte sexy  y  harán que tu figura se vea más estilizada y  delgada. Este tipo de escotes van de la mano con collares largos en vez de gargantillas.

 #6 Ropa Interior 

Es recomendable usar buena ropa interior, es decir que sujete bien  y  nos recoja todo sin apretar, si estás en el caso de que usas lencería que te marque esos molestos rollitos, sencillo! opta por usar  ropa con la tela algo más gruesa para disimular esto.

#7 Entallar

Trata de ceñir  las zonas mas delgadas de tu cuerpo como por ejemplo la cintura, puedes usar correas delgadas o prendas entalladas en esta zona y  usa prendas más holgadas en la parte más gruesa de tu cuerpo.

#8 Faldas 

Normalmente, aunque  seas una persona  que tenga unos kilos de más, estas zonas del cuerpo suelen ser más delgadas.delgadas. Así que saca las faldas del closet y ve a conquistar.

#9  Pantalones 

blusas-para-gorditas-elegantes-2014-2

Nunca uses pantalones que sean más anchos que largos,hará ver la cadera más ancha y no ayudan a la hora de vernos delgadas.
De igual manera evita pantalones que tengan el tiro muy bajo,ya que no cubrirán bien la cadera y la cintura.

#10 Zapatos

Fashion-2015-women-designer-shoes-high-heels-pointed-toe-bridal-shoes-brand-shoes-woman-rhinestone-shoes.jpg_350x350

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Usa zapatos de tacón, preferiblemente que terminen en punta,esto te ayudara a estilizar tus piernas y se verán más delgadas. Mejor aún si los zapatos son del mismo color que el pantalón o la falda que estés usando.Otro truco es usar los zapatos del color similar al de la piel, esto ayuda a crear el efecto de que tus piernas se vean infinitas.

Con información de Ayudaparaadelgazar

About Surameth Marchena