BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Moda / 4 Tips para renovar tu closet

4 Tips para renovar tu closet

By Surameth Marcherna

 El dolor de cabeza de las mujeres es ¿qué me pondré hoy?, pero sin repetir ni derrochar, aquí te enseñamos a lucir bella y lo más importante sin gastar mucho.

1. Pon a volar la creatividad personalizando tus prendas con un toque único y chic

Saca del closet ese jeans viejo y conviértelo en el último grito de la moda, usando pintura, piedras, encajes y telas tú decides cual es la mejor opción.

tumblr_lzyqwo7ZC61qd646ho1_500  jeans con piedras

jeansconpintura

2. La idea es atreverse

Lo viejo ¡no se bota!, se rehúsa. Esa franela que tiene siglos guardada, tiene que salir al ruedo y en unos simples paso será el atuendo más original que has usado.

bufanda5  Cómo-renovar-una-camiseta-en-5-minutos_1 tshirtscarfHG1 (1)

3. A los zapatos también le sale

Cuántas veces hemos comprado unos zapatos y en dos o menos posturas ¡puff! ya no sirven. Eso no será dolor de cabeza, todo es cuestión de actitud, no temas a usar cualquier material para que eso feos zapatos sean el cisne más bello, pintura, tela, escarcha y botones solo son unas opciones para transformar tus zapatos.

 83-300x223   Como-decorar-zapatillas-con-botones-de-colores  Zapatos de tacón decorados con piedras de strass1 (1)

4. Los lentes no pueden faltar

Otro aliado perfecto que no puede faltar en nuestro outfit son los lentes o gafas, aparte de protegernos del inclemente sol es un accesorio que da un toque único a nuestro look y éstas ideas de cómo decorarlos ¡te van a encantar!.

decorar-lentes-de-sol-3  2dff290a4740d877ac1c21210cf5bcf320130216 9c0af8ae862aca8963ec81a917fce4d2-1

Seguro este post te ha dado muchas ideas, no lo dejes en eso, ponlas en práctica, les apuesto que serán blanco de muchas miradas por lucir bellas y únicas sólo usando la creatividad como mejor aliado.

About Surameth Marchena