BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Belleza / 5 Tips imprescindibles para maquillarte en Navidad

5 Tips imprescindibles para maquillarte en Navidad

Fabiola-s-860x670

1.- En Navidad asistimos a muchos eventos y debemos tener la piel lista para que tengamos un maquillaje duradero, es muy importante tener la piel sin grasa luego de hidratarla. Entonces antes de maquillarte y aplicar la base en una taza exprime medio limón y mezcla lo con agua y con una mota de algodón aplícala con pequeños toques en la piel, el limón fijara el producto haciendo que tu maquillaje dure por horas intacto.

2.- Tomate tu tiempo. Deja la flojera y levantaré una hora antes para que tu maquillaje sea perfecto y apliques bien las técnicas.

3.- La Navidad es la época perfecta para lucir looks intensos y atrevidos sin caer en lo exagerado, lo ideal es el Smokey eye que realza los ojos al máximo y proporcionan un aire felino y muy sensual, pero con tonos claros o nude en los labios.

4.- Adiós al color azul y bienvenido a los tonos verdes en el párpado móvil, mezclándolo con tonos marrones o negro en la cuenca para abrir la mirada y para acentuarlo empapa la puntita de tu lápiz delineador oscuro con un poco de agua o gel y de este modo el color será mucho más intenso.

5.- Para lograr que tus labios tengan mayor duración de color, aplica base de maquillaje sobre ellos y después aplica el labial que hayas elegido, con un pincel absorbe el exceso de producto, aplica polvo suelto y extiende el color de nuevo y así te duraran mayor tiempo.

La maquillista Fabiola Sulbarán ofrecerá un taller teórico-práctico de maquillaje profesional este 17 de diciembre, desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm, en el Restaurant Grind, ubicado en la avenida 9B, entre calles 66 y 66A, de Maracaibo. El curso está organizado por Yris Quijada y N&N Publicidad.

“Las participantes aprenderán lo necesario para lucir un maquillaje perfecto; con esto ahorrarán tiempo y dinero. Además, pueden aplicar estas habilidades para emprender un nuevo negocio”, explicó Sulbarán.

Entre las técnicas que enseñarán están: cirugía facial con maquillaje; delineado, corrección, perfilado y cuidado del rostro; recomendaciones para el día y para la noche.
La entrada a la actividad incluye un kit grande de paleta multifuncional de la línea Nature’s Image.

Para mayor información puedes comunicarte a través de: @fabiolitasulbaran y @yrisquijada11. También, vía WhatsApp: 0414-6327914 y 0414-6472274.

About Raul Mendoza