BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Belleza / 6 formas de tener un cabello canoso hermoso

6 formas de tener un cabello canoso hermoso

Pildora de loreal para detener las canas 4

Muchas mujeres deciden dejar de teñir su pelo y lucir sus canas. Pero para hacerlo y que quede bien se necesitan algunos cuidados un poco más específicos, para que el pelo gris luzca como parte del look y no un descuido.

Mujer con cabello canoso

#1 Teñir el pelo de gris

Si reniegas porque las raíces grises aparecen enseguida, puedes optar por suavizar esa transición del gris de tus canas con el color del resto del pelo. Pide consejo profesional, te puede sugerir colorear tus raíces a medida que crecen con un tinte semi permanente, una coloración sin amoníaco que llega a cubrir casi todo el gris.

Mujer con cabello canoso

#2 Pule tus canas

Las cabelleras con canas suelen ser más secas que el resto de los cabellos, además de tener una tendencia al frizz y a volverse aburrido. Para que esto no sea así, existen los champús y acondicionadores azules, que con sólo una o dos aplicaciones al mes ayudará a tonalizar tu cabellera.

Mujer con cabello canoso

#3 Corte de pelo moderno

Obtener un corte de cabello moderno, con las puntas cuidadas para evitar que se abran y no dar un aspecto desordenado y descuidado. Es importante tener presente hacer una visita al salón de belleza cada 6 u 8 semanas a reajustar el look, ya que las canas comienzan a volverse rebeldes si no se recortan con frecuencia.

Mujer con cabello canoso

#4 Protegerlo

La constante exposición a la luz y los contaminantes ambientales pueden destratar cualquier tipo y color de pelo, incluso los grises, que lucen más opacos. Lava al menos cada dos días el pelo con un champú hidratante y acondicionador con antioxidantes para evitar la acumulación, y así protegerlo contra los rayos UV y la contaminación.

por que es genial ser mujer 3

#5 Aligerar el cabello

Aligerar el pelo es otra de las formas de tener un cabello canoso hermoso. Dejar de lado las pomadas pesadas, las ceras y sueros aceitosos, que debilitan el pelo canoso. Para combatir el frizz, algunos estilistas recomiendan usar un spray de brillo sin alcohol.

Mujer con cabello canoso

#6 Ropa y maquillaje adecuados

No siempre se trata de tapar las canas, sino también de lucirlas como se debe. Para ello, hay que saber combinar la ropa y el maquillaje más adecuados según el color del pelo, apuntando a tonos como el negro, blanco, tonos grises, rubí, azul zafiro o púrpura. Evitar los tonos tierra, beige o aceituna.

Con información de iMujer

About Surameth Marchena