BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Farándula / ‘American Music Awards’: Gigi Hadid en siete ‘looks’

‘American Music Awards’: Gigi Hadid en siete ‘looks’

La modelo deslumbró sobre el escenario con sus imponentes cambios de vestuario. Una cita que reafirma su reinado entre las ‘tops’. ¡Gracias Gigi por dejarnos momentos para el recuerdo!

Más alla de las pasarelas existe otro lugar sobre el que Gigi Hadidsale siempre virtuosa, los escenarios. Será que formar parte del grupito de amigas de Taylor Swift, quien la ha hecho mostrar sus habilidades ante todos sus fans durante alguno de sus conciertos, te hace desarrollar ciertas habilidades en público.

gigi_hadid_seis_looks_american_music_awards_1-z

Gigia Hadid posó al llegar a los AMAs con una espectacualr pieza de encaje de Roberto Cavalli.

Fue la reina de la noche al ser la encargada de presentar una de las galas más aplaudidas en el terreno musical, los American Music Awards. Un papel que le suponía estar esplendía, además de no poder permitirse ningún fallo estilísticamente hablando, ni sobre los escenarios. La top que triunfa no solo sobre las pasarelas sino en cualquier terreno profesional, deslumbró por obra y gracia de siete diseños con los que impresionó antes, durante y después de la gala.

gigi_hadid_seis_looks_american_music_awards_2-z

Y sí, una vez más podemos decir que fue la noche de Gigi al acaparar el protagonismo de todas las miradas. Primero por ser la encargada de conducir la gala (eran muchos los que estaban espectantes de la selección de vestuario con la que iba a sorprender); segundo por su más que esperado reencuentro con Zayn Malik; y tercero, y más sorprendente, por su faceta más divertida y humorística (que muchos desconocíamos) al atreverse a imitar a una de las mujeres con más influencia en la actualidad, a Melania Trump. Por esto y por mucho más, damos un aplauso a la súper top por salir más que airosa de su nueva faceta como presentadora.

gigi_hadid_seis_looks_american_music_awards_5-z

Gigi con Jay Pharoah durante uno de los momentos que causó más furor entre los asistentes. Cuando la modelo se puso a imitar a la que será primera Dama de EEUU, Melania Trump, al hacer alusión a su discurso en el que se la acusa de haber plagiado a Michelle Obama.

gigi_hadid_seis_looks_american_music_awards_4-z

Rock vs sofisticación.

gigi_hadid_seis_looks_american_music_awards_3-z

Bling bling vs feminidad.

En total siete imponentes cambios de vestuario con los que Gigi reafirmó su reinado entre las tops del momento. ¡Gracias Gigi por hacernos disfrutar con cambios de vestuario tan impresionantes!

About Raul Mendoza