BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Salud / ¡ATRÉVETE, MUJER! Conoce los tips para ser más arriesgada en la cama

¡ATRÉVETE, MUJER! Conoce los tips para ser más arriesgada en la cama

pp

Por ahí dicen que ser atrevida en la cama es cuestión de actitud y de hasta cuánto más quieres disfrutar en tus relaciones. Siempre es necesario dar algunos empujoncitos para recuperar el deseo y la pasión en los encuentros sexuales, para acabar con la rutina y conquistar nuevas fronteras en el sexo.

¿Sientes que te reprimes? Se trata de un juego de seducción, pero marcando unos límites en la pareja para que ambos se sientan a gusto en sus relaciones. Lo importante es respetar los sentimientos de ambos y que la decisión de “ir más allá” sea un acuerdo mutuo.

Aquí tienes 10 consejos calentitos para volver a tener momentos inolvidables con tú pareja:

¡Olvídate del cansancio y el estrés!

Los peores enemigos del sexo son el estrés, las responsabilidades, la falta de sueño y el cansancio. Si gastas tanta energía en el trabajo, ¿por qué no hacer un pequeño esfuerzo más para tener un bonito momento sexual? Todos los días y a cualquier edad, estamos a tiempo de despierta el erotismo, no dejes que tú vida sea como la de un robot. No hace falta tener unas medidas de modelo para despertar la pasión de tu pareja. Refuerza tu autoestima, eso te hará más receptiva al sexo. Repite siempre: ¡Soy sensual!

¡Toma la iniciativa en el sexo!

Seguro que si eres tú quien toma la iniciativa, a él le encantará y querrá seguirte el juego hasta los niveles que quieras marcar. Recuerda que demostrar tus deseos es la mejor manera de calentar los deseos de tú pareja. Para ser una mujer atrevida en la cama no hace falta que cambies radicalmente tu forma de ser, simplemente se trata de ser algo más picante de lo habitual y qué él sea capaz de descubrir qué es lo que le tienes preparado. No limites tus deseos sexuales, es hora de cometer locuras de amor.

¡Haz el amor más veces!

Sexo en el coche, en casa, en la playa, de noche, de día… ¿Y por qué no aumentar ahora la frecuencia de tus relaciones sexuales? Recupera tu espíritu sexual de cuando eras joven y sorprende a tu compañero renovando tu apetito sexual. No es pecado decir “¡Quiero más sexo!”

¡Cumple los deseos sexuales de tú pareja!

No te dejes frenar por la vergüenza o ciertos prejuicios, si te apetece cumplir el deseo sexual de tú pareja ¡Hazlo! Y si tú quieres confesar tus fantasías acércate al oído y díselo. Lo fácil y divertido que es cumplir deseos en la cama.

¡Sé una mujer que piensa en sexo!

La imaginacion es libre para soñar con situaciones sexuales maravillosas. Pensar en sexo te hará desear tener más relaciones. Si deseas, no te cortes y mastúrbate, al contrario de lo que muchas piensan, eso te hará desear tener más relaciones. Si tu libido ha disminuido impúlsala imaginando nuevas situaciones.

¡No hagas el amor siempre de la misma manera! 

Busca más información sobre el sexo y encontrarás muchas posturas diferentes para tener relaciones sexuales. Posturas, técnicas y trucos nuevos van a mejorar tú vida sexual. Hacer lo mismo todos los días es aburrido.

¡Cómprate juguetes sexuales!

Los juguetes sexuales son muy divertidos y un arma recomendable para reactivar la vida sexual y alcanzar cotas más altas de placer. Olvídate de prejuicios. Dos personas adultas tienen el derecho de disfrutar más de sus encuentros sexuales.

About Raul Mendoza