BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Moda / Básicos para crear un guardarropa cápsula

Básicos para crear un guardarropa cápsula

Algunas prendas pueden convertirse en verdaderos amuletos para crear múltiples looks con tu propio sello.

Todas hemos leído, visto y hasta comprado algunos artículos pertenecientes a las llamadas “colecciones cápsula”, tan en boga en los últimos tiempos. Éstas consisten en una serie limitada de prendas y accesorios, cuyo fin es integrarse sin esfuerzo al clóset femenino con guiños a las tendencias más importantes.

Hoy te presentamos los básicos que toda fashionista debe tener en mente para formar su propio guardarropa cápsula:

EL CORTE PERFECTO

Un par de jeans y de pantalones que te queden como guante serán tu salvavidas tanto en días de trabajo formales, como para salidas de última hora con tu nuevo amor. Combínalos con camisetas blancas, tops estampados, camisas de puños o suéteres y estarás lista en minutos.

alieexpress.com

alieexpress.com

ASIMÉTRICAS

Este tipo de escote favorece a todas las tallas de sostén y, además, es muy versátil. Te aconsejamos invertir en una blusa o vestido corto de telas lujosas y reversarlas para las ocasiones casuales y formales, cuando un acento en terciopelo o con lentejuelas serán suficiente.

one shoulder blouse

CLÁSICO EN NEGRO

Nos referimos a la eterna chaqueta de cuero, sexy y que le dará un extra a cualquier atuendo que estés ensamblando. Para que sea propia de un guardarropa cápsula, trata que no tenga muchos detalles en las mangas o cuello.

Chaqueta de cuero 6

BOTINES

¡Infaltables! Aunque puedes elegir el color de tu preferencia -negro, camel, verde militar e incluso berenjena-, mejor que te enfoques en que el tacón no exceda los 3 centímetros. Así podrás caminar como una Miss en cualquier lugar.

botas

cómo usar botas

VESTIDO-CAMISA

Ningún guardarropa cápsula está completo sin uno de estos íconos. Si bien DVF los diseña con estampados, también los puedes elegir neutros. Los podrás acentuar con cinturones, zapatos de plataforma o solo con un ligero suéter estilo cardigan y algunos collares de dos vueltas.

Pinterest

Pinterest

A RAYAS

Un print que se renueva constantemente y juega con el grosor y las tonalidades. ¿Tienes una entrevista laboral o una presentación? Viste una camisola a rayas con una falda lápiz y très chic.

NOTA COLORIDA

Libera tu faceta más estilosa y atrévete con accesorios desbordantes de color. Lentes de sol, mini bolsos, pashmina o joyerías de tipo artesanal, con cuentas y cordones.

Con información de Emedemujer

About Surameth Marchena