BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Belleza / Batidos para lucir una piel radiante

Batidos para lucir una piel radiante

Para tener una piel sana y radiante hace falta proporcionarle a nuestro organismo los nutrientes necesarios para mantenerla hidratada y joven, pues aunque existen múltiples tratamientos y cremas para cuidar la piel, la alimentación también es clave para mantener su salud.

Cuando nuestro organismo está intoxicado y nuestro cuerpo deja de eliminar todos los desechos que no necesita, esto se ve reflejado en nuestra piel y pueden aparecer diferentes alteraciones que pueden afectar nuestra belleza. Para mantener nuestra piel bella, joven, libre de imperfecciones y saludable podemos tener en cuenta alguno de los siguientes batidos, que le van a proporcionar los nutrientes necesarios a nuestro cuerpo para eliminar las toxinas e hidratar la piel.

Para pieles deshidratadas y desvitalizadas

La deshidratación es uno de los problemas que más afecta la salud de la piel, ya que causa resequedad y otras alteraciones que afectan notablemente la belleza. Este delicioso batido es ideal para revitalizar la piel y devolverle la hidratación que necesita para mantenerse saludable.

Ingredientes

1 vaso de agua mineral (200 ml).
½ limón.
10 uvas.
Fresas cortadas en daditos.
Miel o endulzante (opcional).

Rejuvenecedor

Este batido es ideal para restaurar el colágeno de la piel, prevenir el envejecimiento prematuro, hidratar y mantener la flexibilidad de la piel.

Ingredientes

1 vaso de agua o leche (200 ml).
1 jugo de melon
1 taza de fresas cortadas (100 g).
4 cubitos de hielo.
Azúcar al gusto.

Piel grasa

Este poderoso batido es recomendado para prevenir el acné y eliminar los excesos de grasa en la piel.

Ingredientes

150 g de fresas.
2 rodajas grandes de melón.
1 tallo de apio.
Agua mineral.

Con información de  MejorConSalud

About Surameth Marchena