BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Farándula / BRENDA SANTOS, NOS PRESENTA SU PRIMERA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA “TE VOY A OLVIDAR”

BRENDA SANTOS, NOS PRESENTA SU PRIMERA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA “TE VOY A OLVIDAR”

15153024_10211774415182362_1184840982_o

Nuevamente el talento nacional se hace presente para disfrutar de nuevas opciones musicales, tal es el caso de la ex Tigrita Brenda Santos, quien reaparece después de un largo tiempo ausente en las pantallas venezolanas ahora como cantante.

Nos presenta su primera producción discográfica de la mano de Maffio, productor reconocido de origen dominicano con su tema promocional “Te voy a olvidar” un ritmo de género tropical urbano que más de uno bailará y disfrutará en todos los eventos sociales, además su primer tema está en el puesto nro. 27 general y en el puesto nro. 26 tropical en National Report.

Inicia su carrera con 8 años de edad en el canal de la colina, haciendo presencia en el club de Los Tigritos como bailarina, entre otros proyectos importantes de la mano del productor venezolano Bladimir Pérez. Tales como Atómico, Gente Nueva, La Banda Ruge, Somos tu y yo serie que sigue dando de qué hablar, la cual tuvo participación como actriz.

Brenda nos habla de sus sueños “Y es que me gustaría hacer un tema apoyándome con talento nacional, con Nacho del dúo Chino y Nacho y es por la admiración y respeto que le tiene como artista integral” expreso.

Ya su primer video liric está disponible en su canal de YouTube brendamusicvzla grabado en la ciudad de Miami “bastante dinámico y con mucho calor” nos comenta. El video oficial podrán disfrutarlo para la primera semana de Febrero del próximo año.

Sus redes sociales para que puedan seguir los pasos y próximos proyectos musicales @brendamusicvzla en Instagram y  en Twitter y facebook podrán encontrarla como Brenda Santos.

About Raul Mendoza