BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Moda / “BULLETS”, LO NUEVO DE FEDERIKA PADULA

“BULLETS”, LO NUEVO DE FEDERIKA PADULA

Federika-Padula-Colección-Bullets-central

El punto de partida son los casquillos de balas bañados en oro 24k que protagonizan cada una de las piezas de la colección

Federika Padula retorna al mercado del diseño #MadeInVenezuela para presentar su más reciente propuesta, “Bullets” cuyo enfoque minimalista y simple caracterizan a los diferentes accesorios, dando el toque exacto de elegancia que toda mujer busca.

En total son 13 piezas, entre zarcillos largos y cortos, pulseras tipo bangles, gargantillas o chokers,ear cuffs, collares, anillos, manoplas, yuntas y brazaletes. Todas creadas a partir de láminas de cobre y bronce, a las que luego se le incorporaron los peculiares casquillos de bala bañados en oro, y finalmente intervenirlas con detalles como cadenas mexicanas, flecos de seda, circones o plumas de avestruz en seis colores: gris claro y oscuro, blancas, negras, camel o blush.

FEDRIKA-ZARCILLOS-GRISES

Al recordar cómo ideó la colección, Federika Padula comenta “un amigo que practica tiro como deporte tenía muchas balas en deshuso y yo de inmediato me interesé en tenerlas para crear algo a partir de ellas. Lo que nunca imaginé era que, al mezclarlas con otros materiales, iban a resultar en una colección que me complaciera tanto como diseñadora y que generara tanta receptividad”.  Así, un objeto que comúnmente simboliza violencia, luego de un “twist” se convirtieron en piezas de orfebrería únicas y con mucho estilo.

IMG_0113PS-FPFOTOFINALFEDERIKAPADULA_1.5K

La campaña de “Bullets” campaña muestra dos caras de una moneda o el Yin y el Yang: una geisha moderna y lista para conquistar el mundo con su katana de luz; y por otro lado, la misma mujer pero con rasgos más sutiles y delicados.

La colección ya está disponible en diversas boutiques en Caracas. Para más información y detalle de la colección, pueden seguir a la diseñadora en Instagram por @FederikaPadula, al igual que en Twitter y Facebook.

Con información de ve.emedemujer.com

About Surameth Marchena