BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Turismo / Campamento Colibrí: Turismo & Aventura

Campamento Colibrí: Turismo & Aventura

En el estado Barinas se encuentran los mejores ríos de Venezuela para la práctica de deportes en Aguas Bravas. El Rafting practicamos aquí ha hecho famosa esta disciplina en nuestro país. Por sus altos niveles de profesionalismo y seguridad, cada día son mas los aventureros que se acercan a estas aguas para conocer sus bondades.

En el Campamento de Rafting Colibrí realizan actividades todo el año: en los meses de lluvia que van desde Mayo hasta Noviembre donde el caudal de los ríos aumenta de forma importante, disminuyendo significativamente en los de sequía que van desde Diciembre hasta Abril.

CAMPAMENTO

El Rafting se practica en balsas grandes desde 4 hasta 8 personas en el periodo  de lluvía. El kayak doble inflable es una “minibalsa” de Rafting para dos o tres personas que utilizamos durante todo el año. En conjunto con los Kayaks Rígidos y las tripas, ofrecemos emocionantes paseos por los ríos Acequias, Sinigüis y Canaguá.

El campamento cuenta con cómodas habitaciones con baño privado y aire acondicionado. Tiene un caney principal con una espectacular vista, fogón de leña y parrillera, también tenemos un balneario de aguas cristalinas dentro de nuestros linderos y una vertiginosa tirolesa sobre el río de 200 mts. de largo.

Nuestros guías locales son verdaderos profesionales de las aguas bravas, altamente calificados. Actualizando constantemente sus conocimientos a través de la práctica constante, cursos y talleres que se dictan en la zona.


También tenemos caballos, rutas excelentes para trote y caminatas, observación de aves, petroglifos y mucho más… este es nuestro pequeño paraíso y con gusto los invitamos a conocerlo!

Con información de Venezuelatuya

About Surameth Marchena