BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Eventos / Casting rumbo al Miss Carabobo y Míster Venezuela 2017

Casting rumbo al Miss Carabobo y Míster Venezuela 2017

@RevistaEcosVe

El próximo domingo 19 de Febrero el Hotel Hesperia WTC Valencia, abre sus puertas para el Casting de las aspirantes del certamen más esperado por todos, el Miss Carabobo.

miss carabobo instagram

Isabel Rodríguez, presidenta de la organización Miss Carabobo en conjunto con el vicepresidente Cesar Medina, y el productor Carlos Arráez cuidan cada detalle en el arduo trabajo de superar los logros del año pasado para así brindar una verdadera experiencia a las candidatas que sueñan ingresar a las filas del Miss Venezuela y ser la sucesora de nuestra Frinddy Bocaranda actual Miss Carabobo.

Rodríguez, asegura contar con un equipo multidisciplinario para la preparación de las concursantes, que va desde sesiones de oratoria, pasarela y cambio de look de la mano de los mejores estilistas, esteticistas, odontólogos y entrenadores físicos.

Además de la sesión de fotografía profesional para la promoción de las mismas. Dentro de los requisitos exigidos para esta temporada son:

  • Ser Carabobeña

  • Edad comprendida entre 18 y 24 años

  • Estatura mínima 1.70

  • Llevar traje de baño unicolor de dos piezas

  • Zapatos de tacón alto sin plataforma

Los caballeros también tendrán la oportunidad de postularse al Míster Venezuela, de igual manera deben ser de la región, estar en un rango de 18 a 26 años de edad, medir como mínimo 1.80 de estatura, llevar traje de baño unicolor.

El casting se realizará como todos los años de manera gratuita.

La hora de llegada para los participantes es a las 10:00 AM y para los invitados especiales y medios de comunicación 02:00 PM.

Rodríguez, reiteró la invitación para el día más esperado por todos, lo que será el espectáculo del Miss Carabobo 2017, con un despliegue de alta tecnología que superará el montaje del 2016 en luces, escenografía, y la más atractiva cartelera de artistas bajo una producción impecable y garantizada con el sello de la organización Miss Venezuela quien en simultaneo trabajará junto a los empresarios Carlos Arráez de la agencia publicitaria Creatrix Digital Group y Gustavo Blas, representante de la empresa de espectáculos My Way.

Nota de prensa

About Surameth Marchena