BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Moda / ¿CÓMO ENCONTRAR EL JEAN PERFECTO?

¿CÓMO ENCONTRAR EL JEAN PERFECTO?

Encontrar el jean perfecto puede pasar a ser toda una aventura al momento de ir de compras No es fácil encontrar ese par que te hace sentir cómoda y hacerte sentir bien. No te preocupes, es algo que encontramos complicado casi todas las mujeres. Aún más si eres como yo, que la toma de decisiones rápidas no es tu fuerte. Tengo que confesar que puedo probarme hasta 10 jeans diferentes antes de tomar una decisión. Sin embargo, hay algunos truquitos y consejos que empecé a considerar antes de ir a comprar jeans y ¡me han servido de maravilla!

Identifica el mejor Jean para tu cuerpo

Es importante que reconozcas cuales son las mayores ventajas de tu cuerpo para que sepas cual es el jean que más te puede beneficiar. Aquí te contamos un poco de las características de cada tipo de jean:

jeans

Skinny: Van desde la cadera hasta el tobillo y se van hacienda angosto y abrazan la pantorrilla. Llegan hasta el huesito del tobillo y son ideales para piernas delgadas o tonificadas. Si eres de piernas gruesas también lo puedes usar pero es mejor que optes por colores oscuros y sin estampados o adornos.

boyf

Boyfriend: Como su nombre lo dice, son “los jeans de tu novio, esposo, etc” La idea es que te queden grandes; son aguados, de tiro bajo y gastados. Para adaptarlo a la mujer el corte de las piernas se hace mas angosto que el de los hombres. Que lleguen tres dedos por encima del tobillo (ya doblados). Son ideales si eres de piernas largas o tienes pocas caderas ya que te ayudan a dar volumen al cuerpo. También benefician si eres de cuerpo rectangular o con poca cintura y son perfectos para crear looks casuales o si quieres dar ese toque “urbano” a tu atuendo.

Flared-Jeans-20151

Corte Campana: Se ajusta a los muslos y rodillas y de ahí abre como una campana. Fueron populares en los 70 y los 90 y ahora están de vuelta. Son ideales si eres alta y tienes curvas ya que son perfectos para disimular algunos kilitos de más y estilizar la figura. También lo puedes usar si eres de estatura más baja pero siempre acompañándolos con tacones o plataformas.

bootcut

Bootcut: Corte bota como dice su nombre. Son ajustados en las rodillas y anchos abajo pero no tan anchos como el campana.  Ideales si eres petite o si eres de piernas muy cortas con mucha cadera. Van muy bien acompañados con tacones de plataformas, botas y stilettos. Como son unos jeans “elegantes”. Evita usarlo con zapatos de goma, flats o botas gruesas.

Cuando vayas de compras:

Recuerda que no existen medidas universales y que cada diseñador tiene sus propias tallas. Es normal que en una tienda seas talla 6 y en otra talla 9.

Una ventaja de los jeans es su versatilidad de colores, puedes usar colores oscuros si tienes una salida un poco más formales o usar jeans claros para darle un toque más casual al outfit.

Recuerda que no siempre tienes que usar los jeans “que están a la moda”.Busca un jean que te guste, en el cual te sientas cómoda y que sea moderno y sofisticado. ¡Es el momento perfecto para expresar quien eres!

Los pantalones altos no solo están de moda si no que son muy prácticos. Le da mejor forma a tu cuerpo y evita que se parta nuestro cuerpo. Evita los pantalones de tallo bajo.

No olvides que los pantalones perfectos no solo los encontramos por nuestra talla de cintura, si no también por el largo de nuestras piernas. Generalmente vienen clasificados como “Long, Regular o Short”. Siempre busca el indicado según el largo de tus piernas.

Fuente: entuszapatosblog.com

About Surameth Marchena