BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Eventos y Farandula / Critican a Lady Gaga por su peso y así les responde

Critican a Lady Gaga por su peso y así les responde

ladygaga_superbowl19-768x512

La cantante estadounidense utilizó su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje. Para bien o para mal, todo el mundo ha hablado de la presentación de Lady Gaga en la reciente entrega de Súper Bowl, tanto es así que aún sigue generando noticia.

Si hubo algo que le desagrado a unos pocos, fue cómo lucía físicamente Gaga, y es que a decir verdad, la figura de la cantante estadounidense no se encuentra en su mejor momento. En varios momentos del show, y gracias a su vestuario se le salió la pancita a lo que respondió:

“No importa quién eres o lo que haces. Te podría dar un millón de razones por las que no necesitas complacer a nadie ni a nada para tener éxito. Sé tú y sé tú incansablemente. Así juegan los campeones. Gracias a todos por apoyarme. Los quiero”, concluye.

LadyGaga-9

Lady Gaga manda un mensaje cargado de body positivism y, de paso, deja claro que no tiene por qué disculparse con nadie ni agradar a todo el mundo. Algo que, en realidad, tendríamos que aplicar todos.

Y mientras el revuelo de su show en la Super Bowl pasa colado, se acaba de anunciar que será una de las muchas actuaciones estelares sobre el escenario de los Grammy, en la madrugada del próximo domingo. Se tratará, concretamente, de un dueto con el grupo Metallica.

¿Cómo conseguirá ensayar su actuación de los Grammy, separada solo por una semana del halftime? Buena pregunta, porque también ha sacado tiempo para lanzar su primera marca de vinos. Se llama Grigio Girls y no solo producirá vinos sino también cócteles y combinaciones basados en esta bebida. El nombre no ha sido elegido al azar: es un tema de su último trabajo, Joanne, dedicado a su amiga Sonja y a su batalla contra el cáncer. Aún se desconoce cuándo y dónde se empezarán a distribuir las primeras botellas.

Fuente: elfarandi.com

About Surameth Marchena