BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Talento / DTJ estrenará videoclip “Me enamora” a finales de abril (AUDIO)

DTJ estrenará videoclip “Me enamora” a finales de abril (AUDIO)

Dylan, Jerry y el Turro, integrantes del trío musical DJT; van a cautivar a su fanáticas con su nuevo  sencillo “Me Enamora”, tema al mejor estilo de reggaetón romántico, en el que debutan como cantautores junto a Less y Chris.

15538263_1665300970434683_4575451436640370688_n
Foto: Instagram @djtoficialvzla

Después del éxito del tema “Ladrón de tus Besos”, DJT apadrinado por el cantante venezolano, Sixto Rein, vuelve a la palestra musical con “Me Enamora”, canción que se ha convertido en la carta de presentación para estos jóvenes artistas, quienes se proyectan  como compositores de temas románticos aptos para la juventud actual.

Dylan, expresó sentirse motivado y alegre con el tema compuesto, bajo la producción de Andrés Gaarn “The Little Monster”, “ya que actualmente se escuchan canciones con mensajes subliminales en jóvenes, queremos revivir temas del amor sano, canciones románticas que se puedan cantar y bailar igual”.

“Me Enamora” fue lanzado el pasado domingo 22 de enero a través de las redes sociales de la agrupación como regalo a toda su fanaticada.

Dylan, Jerry y el Turro, se perfilan como artífices con metas por cumplir en este año. El grupo juvenil unidos desde hace 10 meses, se encuentra realizando actualmente gira promocional por diversos medios nacionales para arrancar en abril el recorrido  internacional  por Perú, Ecuador y República Dominicana.

Jerry, indicó que además del tema “Me Enamoras”, también se incluirán en el repertorio 6 nuevos temas inéditos de sus autorías inspirados en sus fans, quienes suelen ser las musas de estos talentosos jóvenes emprendedores.

Abril de estreno musical

Con respecto al vídeo clip promocional “Me Enamora”, dirigido por Poe Polanco y Natalia Monasterio, será estrenado en las próximas tres semanas, cuyo material fue grabado en el pueblo alemán El Jarillo, ubicado en los Teques del estado Miranda.

Entre risas, Jerry y Carlos “Turro”, compartieron la anécdota que vivieron durante las grabaciones en el Jarillo, cuando se encontraban entumecidos por el clima frio del pueblo, reacción corporal que solventaron con una cálida fogata y rondas musicales al lado de todo el equipo.

El trio musical, concluyó agradeciendo a su equipo y seguidores por el apoyo incondicional e incentivan a todos los jóvenes que desean proyectarse en el medio artístico a trabajar día a día por sus sueños, manteniendo la humildad y no la arrogancia, ya que ser talentoso no es suficiente para brillar.

Sigue a DJT a través de sus redes sociales: @djtoficialvzla tanto en Instagram  y Twitter. En Facebook como DJT Oficial.

Con información de Noticias24carabobo

About Surameth Marchena