BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Eventos / El “Miss Venezuela Intercontinental 2017” hace un llamado a casting

El “Miss Venezuela Intercontinental 2017” hace un llamado a casting

Maritza Contreras 1

La franquicia nacional del certamen de belleza está en la búsqueda de la representante que viajará el próximo año a este gran encuentro internacional…

La organización “Miss Venezuela Intercontinental”, presidida por Bruno Caldieron e Iván Yendiz, se encuentra buscando a las candidatas que participarán en el certamen nacional 2017 – 2018; evento que le permitirá a la joven ganadora llevar el título de Venezuela en la gala internacional que se efectuará a mediados del año próximo.

Las interesadas en participar en esta evaluación deberán asistir este 23 de junio a las inmediaciones del Hotel Chacao Suite, Caracas; allí los directivos de la franquicia escogerán quiénes serán las misses afortunadas en optar por este importante cetro y así representar al país en esta majestuosa gala donde Venezuela ha alcanzado en cinco ocasiones el título de “Miss Intercontinental” gracias a las participaciones de: María Emilia De los Ríos (1974), Ligia Petit (2001), Emmarys Pinto (2005), Hannelly Quintero (2009), y Daniela Chalbaud (2012).

Las aspirantes deben tener entre 18 y 26 años de edad, estatura mínima de 1.69 metros, porte de miss,  excelente rostro y cuerpo; además, deberán  llevar consigo traje de baño de dos piezas y calzado de tacón alto para la respectiva evaluación.

Las chicas que resulten seleccionadas pasarán posteriormente por un proceso de formación artística, donde obtendrán todas las herramientas necesarias para convertirse en unas reinas de belleza.

Por su parte, la organización del certamen también informó que “… este año será Maritza Contreras la representante de Venezuela en este importante concurso internacional, el cual se realizará en Mumbai (India) a mediados del mes de octubre. Maritza es una chica con excelente porte y potencial; ella logró la corona del Señorita Deporte Venezuela 2016 y gracias a ese éxito hemos decidido mandarla este año al Miss Intercontinental 2017”.

Al momento, ya se sumaron en apoyo a esta organización más de 8 franquicias de eventos regionales que se realizarán durante este año en diferentes partes del país para darle así oportunidades a las chicas del interior “… tan sólo nos queda organizar el evento nacional; y una vez que tengamos el plan de producción establecido, les daremos los detalles del mismo para que disfruten junto a nosotros esta coronación” comentó Caldieron.

Para más información la organización abrió el correo electrónico:missvenezuelaintercontinental@gmail.com y a su vez, mantiene activa la cuenta de Instagram: @srtamrdeporteve

Maritza Contreras 3 Rostro

 Maritza Contreras 4

Maritza Contreras 2

Fotografía: Enmanuel Báez / En la gráfica: Maritza Contreras (Ella será Venezuela en el Miss Intercontinental 2017)

About Raul Mendoza