BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Noticias / Entérate cuáles son los juguetes anales que puedes utilizar

Entérate cuáles son los juguetes anales que puedes utilizar

El sexo anal entretiene y todo lo que tenga que ver con él también, por esta razón te presentamos los mejores juguetes anales con los que podrás divertirte y probar otro puntos de placer. Y no sólo lograrás estimular la parte del año, si no también otros lugares orgásmicos.

1. Tapones anales

 Están diseñados para el ano, no se deben introducir en otro lugares ya que sería riesgoso. La forma que tienen permite que se queden en el lugar, no se deberían salir. Muchas personas introducen los tapones en su ano, mientras están dándose placer en otras zonas genitales o hasta durante la penetración.

2. Esferas anales

Son un grupo de esferas que se encuentran conectadas por una cuerda del mismo gel y bien aseguradas en los extremos, para así evitar que se queden dentro del ano.

Se deben insertar una por una hasta que entren todas, presionando  los músculos del esfínter para que puedan entrar; dejando afuera la parte tipo pulsera.

3. Dildos anales

No son más que los famosos consoladores, en este caso es uno diseñado especialmente para el ano, pero normalmente podría servir cualquiera. No es vibrador, ya que no tiene pilas ni motor, funciona con le impulso de la mano.

Son hechos del mismo material que los normales, solo que estos suelen ser más delicados y con formas diferentes para la comodidad del orifico.

Con información de Primicias24

About Surameth Marchena