BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Noticias / Erick Sisco entre los mejores de la prueba deportiva del “Mister Turismo Venezuela 2017”

Erick Sisco entre los mejores de la prueba deportiva del “Mister Turismo Venezuela 2017”

Erick Sisco 2

El certamen arrancó la edición de este año con deporte e inducción personalizada emitida por algunos atletas y expertos del país…

Recientemente se llevó a cabo en la ciudad de Caracas, específicamente en las inmediaciones del gimnasio “Top Spa”, la prueba deportiva que sirvió como apertura de la décima séptima edición del certamen “Mister Turismo Venezuela”; una competencia que este año reúne a 20 talentos jóvenes provenientes de diversas localidades del país.

Entre todos los presentes el joven que lleva el título del Estado Miranda, Erick Sisco, resultó ser uno de los más destacados del reto deportivo de esta edición “… mi condición de atleta me ayudó a tener mucha firmeza en los retos que enfrentamos durante el encuentro; sin embargo, hay otras evaluaciones que asumir” contó.

Spinning, carreras de resistencia, levantamiento de pesas, y otras tantas actividades, fueron las que encabezaron este evento en donde Sisco se colocó como uno de los tres mejores del momento gracias a su buen desempeño y el tiempo record que marcó.

Erick es un chico de 1.80 metros de estatura; su pasión deportiva lo ha llevado a jugar desde muy temprana edad en disciplinas como la del béisbol y la natación. “Al momento estoy asumiendo este reto artístico en mi desempeño profesional. Mi principal meta es aprender, y destacar como modelo, actor, cantante, o animador, a mediano o corto plazo” expresó.

Para conocer más del joven atleta, y de las actividades que emprenderá dentro del concurso, pueden seguir las cuentas de Instagram: @erick.sisco y @missmrturismo

Erick Sisco

About Raul Mendoza