BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Farándula / Famosos que enfrentan una enfermedad en estos momentos (FOTOS)

Famosos que enfrentan una enfermedad en estos momentos (FOTOS)

Las celebridades, al igual que cualquier persona, también sufren de quebrantos de salud, tal es el caso de Edith González, quien dio a conocer a finales del 2016 que padece de cáncer, a través de su cuenta en Instagram. La mexicana, famosa por su papel en las telenovelas “Corazón salvaje” y “Eva la trailera” afirmó que fue intervenida a causa de los dolores abdominales que padecía. Hasta ahora la hermosa actriz ha enfrentado con valentía su padecimiento, como lo han hecho estas 11 celebridades.

Galeria de fotos

José José

Una de las noticias más dolorosas ha sido la anunciada por el propio José José por medio de un video, en el que dio a conocer que enfrenta con valentía un cáncer de páncreas. El cantante de 69 años calmó así los rumores que se tejían frente a su notable pérdida de peso. Las palabras del príncipe de la canción, como se le conoce a este mexicano, ha conmocionado a sus fans y a celebridades de la industria.

“Quiero pedirles que por favor tomen conocimiento de que el resto de mi organismo está bien. Se me hicieron exámenes y estoy listo para enfrentar esta nueva aventura en mi vida, de la mano de Dios y de ustedes”, dijo mientras su voz se entrecortaba. Mira su mensaje completo acá.

Galeria de fotos

Edith González

“Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando. Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor. #fuerzafuria. Los quiero”, así daba a conocer la actriz que padecía cáncer cervical.
Galeria de fotos

Thalía

En mayo del 2012, la actriz y cantante mexicana Thalía contaba cómo había vencido la enfermedad de Lyme, una rara infección que contrajo por la picadura de una garrapata. Los síntomas son cansancio, dolor, fiebre alta y debilidad muscular.
Galeria de fotos

Tom Hanks

A los 36 años, el querido actor fue diagnosticado con diabetes tipo 2.
Galeria de fotos

Julia Roberts

La estrella de la pantalla grande sufre de púrpura trombocitopénica, mejor conocida como enfermedad púrpura, que causa complicaciones en la coagulación de la sangre. Julia, reconocida por sus papeles en películas como Mystic Pizza (1988), Erin Brockovich (2000), entre muchas otras, se enfrenta a manchas de color púrpura en la piel, las cuales cubre con maquillaje y otros productos cosméticos.
Galeria de fotos

Allan Pineda

El integrante de The Black Eyed Peas es víctima de nistagmo, enfermedad que provoca movimientos rápidos e involuntarios de los ojos. Desde pequeño el vocalista de la banda estadounidense ha tenido que lidiar con dicho padecimiento.

Una de las causas de los “ojos danzantes”, como se le conoce popularmente, es por anomalías en el funcionamiento del cerebro.

Galeria de fotos

Halle Berry

Desde su adolescencia padece diabetes mellitus tipo 1. De acuerdo con los expertos de MedlinePlus, esta enfermedad provoca que el nivel de glucosa o azúcar aumente, además de que el páncreas no produce insulina. Esta sustancia es una hormona que ayuda a que la glucosa penetre en las células para suministrarles energía.

La actriz durante el rodaje de una película sufrió de un coma diabético, el cual la obligó a llevar una dieta más saludable y hacer ejercicio, publicó Terra.

Galeria de fotos

Miley Cyrus

La exprotagonista de Hannah Montana confesó hace algunos años que padece de arritmia, un trastorno cardíaco que hace latir el corazón demasiado rápido, lento o irregular.Algunos de los síntomas más marcados son: dolor torácico, desmayos, mareo, palidez, palpitaciones y dificultad para respirar.

Galeria de fotos

Michael J. Fox

El protagonista de Volver al futuro padece de párkinson, trastorno del movimiento, y ocurre cuando las células nerviosas no producen suficiente cantidad de dopamina, que ayuda a que el cerebro funcione correctamente. Lo más difícil para Michael fue que le fue detectada a los 30 años y generalmente comienza a los 50.
Galeria de fotos

Nick Jonas

La rápida pérdida de peso lo llevó a realizarse chequeos médicos que le arrojaron que padece de diabetes tipo 1. Su vida la lleva entre escenarios, alimentación sana y ejercicio.
Con información de Siempremujer

About Surameth Marchena