BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Noticias / HÁBITOS SEXUALES QUE TIENEN LAS PAREJAS FELICES

HÁBITOS SEXUALES QUE TIENEN LAS PAREJAS FELICES

Las parejas felices tienen en común una serie de hábitos sexuales que logran mantener la llama encendida y la vida conyugal fluyendo.

Si te encuentras en una relación de varios años y consideras que son felices juntos, probablemente tengan algunos hábitos para que esa energía positiva y excitante siga prendida. Existen 6 hábitos sexuales que toda pareja feliz mantiene, ¿los compartes con tu pareja?

No subestiman los pequeños detalles.     

No buscan grandes despliegues de amor para mantener una vida sexual bastante activa. Gestos como un simple “te amo”, hará que el deseo sexual por el otro aumente.

Tratan de enfocarse en lo positivo

Si bien todas las parejas pasan por momentos malos y les molestan ciertas cosas de su pareja, no es sano quedarse estancado en lo negativo. Todo se dice con respeto y pensando a fondo el mensaje a transmitir en caso de incomodidad. Se habla y se escucha para que así en el momento del sexo no haya dejos de negatividad entre los dos.

Siempre hay tiempo para hacer el amor

Las relaciones sexuales de las parejas felices son profundas y siempre hacen el amor con tiempo, calma y paciencia. Lo consideran un momento importante en el día y se concentran en complacer a su pareja 100%.

Tienen fantasías sexuales juntos

Cuando no están juntos se imaginan en situaciones excitantes con su pareja. Desde una conversación sucia hasta un momento extremo juntos pasan por su cabeza y se comparte a la distancia. De manera que una vez juntos desean traer a la realidad esos pensamientos manteniendo así la diversión y espontaneidad viva.

No son exigentes

Entienden a su pareja y saben que no necesitan sexo XXX para tener placer. Para ellos el sexo es un momento único, que se basa meramente en darse placer mutuamente.

Solo tienen relaciones si los dos quieren

Uno de los factores más importantes en una relación de pareja es estar sincronizados. Hacer el amor porque el otro quiere no es sano para ninguno de los dos. Las parejas felices se respetan y no se sienten obligadas a complacer al otro todo el tiempo. Por esta razón cuando tienen sexo es maravilloso, ya que los dos están en la actitud y sienten deseo por el otro.

Pero no todo está en el sexo, las parejas felices también comparten ciertos hábitos diarios que le ponen mucho, mucho a una relación.

Fuente: fucsia.co

About Surameth Marchena