BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Farándula / Hijo de Karina podría volver a ser niña

Hijo de Karina podría volver a ser niña

ce416821-f125-4bf5-8553-9ccf08d84dd8_W_00600

A casi un año del anunció sobre la transición de la hija de la cantante Karina, de Hanna a Xander, la artista ha dado a conocer que el proceso por el cual se encuentra pasando su hija, es absolutamente reversible, aunque existen riesgos que a la larga no pueda tener hijos.

Hablando un poco de lo que pueda pasar más adelante en este proceso médico en el que se encuentra pasando de niña a niño, la venezolana dijo en una entrevista al programa “Café CNN”, no saber que sucederá en un futuro con la pequeña ya que los métodos que se están utilizando hasta ahora son un experimento.

“El futuro está por verse, este proceso no tiene demasiados años de estudio porque todo es muy nuevo, porque se siguen experimentado cosas para que estos niños vivan felices, sean funcionales. Si hay riesgos de que a la larga no pueda tener hijos, porque su cuerpo está bloqueando todo lo que le permite ser mujer. Es muy importante que la gente entienda que este proceso por el cual ella está pasando es absolutamente reversible, ella aparte de esta transición también es un jovencito. Estamos caminando con él, aprendiendo con él. Todos los padres tenemos la duda si lo estamos haciendo bien. Lo que si estoy segura que le estoy ahorrando a mi hijo una cantidad de angustias, tristezas, de depresiones y le estoy diciendo te amo, te acepto y estoy contigo”, recalcó la artista durante su conversación con la animadora María Alejandra Requena en CNN en Español.

Fuente: notitarde.com

About Surameth Marchena