BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Farándula / ¡INCREÍBLE! Esta es la desmesurada suma de dinero que ganará la Miss Universo 2016

¡INCREÍBLE! Esta es la desmesurada suma de dinero que ganará la Miss Universo 2016

Mittenaere-Miss-Wurtzbach-FotoHOThe-Organization_MEDIMA20170129_0203_31

Si algo trae el Miss Universo, eso es riqueza y es que la nueva reinante universal, Iris Mittenaere, no tendrá que preocuparse por dinero en un largo tiempo.

Mittenaere disfrutará de medio millón de dólares (unos 450.000 euros) por haber ganado el certamen y, por si fuera poco, el sueldo incluye un salario base de unos 20.000 dólares al mes, independientemente de las apariciones oficiales.

Pero eso no es todo, de modo adicional a su sueldo, la joven francesa de 24 años recibirá importantes regalos, entre los que figura su diadema de diamantes valorada en 300.000 dólares y la cual le pertenecerá en cuanto acabe su año de reinado.

Asimismo, se beneficiará durante su reinado de un año de productos de belleza, una colección de zapatos, un armario, un año de visita al dentista gratuito, en el que se podrá realizar todo tipo de tratamientos, acceso VIP durante un año a las mejores discotecas y fiestas en Nueva York, cursos pagados en la Academia de cine de la universidad de Nueva York y un precioso apartamento con vistas a Central Park a su disposición.

About Raul Mendoza