BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Farándula / Jordan Mendoza y María José Brito confirman como animadores oficiales del “Miss y Mister Turismo Carabobo 2017”

Jordan Mendoza y María José Brito confirman como animadores oficiales del “Miss y Mister Turismo Carabobo 2017”

17523069_1191051804337438_5078138997178300898_n

Jordan MendozaMaría José Brito confirman como animadores oficiales del “Miss y Mister Turismo Carabobo 2017

 Jordan Mendoza

Marìa Josè Brito

Luego de una pausa ocasionada por la situación política y social que vive el país, el certamen de belleza retomó sus actividades; cuya final está siendo anunciada para este próximo 12 de mayo…

El certamen “Miss y Mister Turismo Carabobo 2017” anunció la nueva fecha de su elección, la cual tendrá desarrollo este próximo 12 de mayo en el Teatro Municipal de Valencia; momento en donde se espera ver a la pareja ganadora de esta edición.

El receso que tomó en días pasados la organización se originó por los diferentes acontecimientos políticos y sociales que está enfrentando el país “… son momentos tensos y muy tristes; por esa situación nos detuvimos por unos cuantos días en solidaridad con el pueblo venezolano” anunció Jhonny Pérez Monsalve (presidente de la organización).

¿Está seguro que no vendrá otra suspensión?

Tenemos la mejor disposición y energía de llevar este espectáculo hasta su noche final; la franquicia nacional e internacional nos obliga a retomar las actividades, ya que pronto debemos enviar a los embajadores regionales a otras competencias y por ese motivo tenemos que seleccionar a los ganadores del concurso. Esperemos que para el día 12 todo se mantenga en absoluta calma.

La coronación y entrega de bufanda del “Miss y Mister Turismo Carabobo 2017” será un espectáculo conducido por los animadores Jordan Mendoza y María José Brito “… dos talentosas figuras que nos llenan de orgullo; por los escogimos a ellos como responsables de llevar las riendas de esta edición” comentó Pérez Monsalve.

El concurso cuenta con la participación de 13 chicos y 28 chicas; entre ellos se seleccionará a la pareja ganadora. Posterior a esta gala los jóvenes seleccionados viajarán al certamen nacional que se efectuará muy pronto en Caracas, rumbo al “Miss Tourism World” y “Mister Tourism International 2017”.

Para más información del certamen pueden seguir la cuenta de Instagram: @missmrturismocarabobo

 

About Raul Mendoza