BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Talento / JP continúa demostrando su talento

JP continúa demostrando su talento

Instagram
Instagram

Son muchos los artistas que teniendo una sólida trayectoria anhelan unir su voz junto a una consagrada figura de la industria musical. Sin embargo, Juan Manuel Parra, mejor conocido como JP, ha tenido la oportunidad con tan solo siete años de compartir escenario con artistas de renombre.

JP nació en Valencia y desde los tres años supo que quería cantar. Empezó a sonar en las radios con su primera tema “El que te canta a ti”. El sencillo también le abrió las puertas al mundo de la actuación y los comerciales de televisión. Desde ese momento, el novel talento ha recorrido diferentes escenarios a nivel nacional con su particular carisma y aplomo.

jp 1

Luego, con su segundo sencillo titulado “Soy tu Mario Bros.”, debutó como compositor. En vista del éxito alcanzado, JP junto a su equipo decidió realizar una nueva versión. Acompañado por su papá y su mánager Alejandro Vieira, el pequeño explicó que “Chucho”, uno de los ex integrantes del grupo venezolano “Los Tres”, lo acompañó en esta nueva entrega del contagioso tema, sumando más personalidades a la lista de famosos con quienes ha podido así sea por escasos minutos compartir tarima.

Cabe destacar que en el año 2014, Chino y Nacho regresaron a Venezuela luego de haber obtenido un Billboard como “Latin Pop Songs”. JP asistió a la presentación que la dupla ofreció en el Aula Magna de la Universidad de Carabobo. Durante el show, Chino y Nacho se percataron de que el cantante se encontraba entre los primeros asientos interpretando al unísono sus temas.

jp 3

Sin dudarlo, invitaron al pequeño al escenario, acaparando la atención de la prensa y el público asistente. Así mismo ha sucedido con Víctor Drija, Víctor Muñoz, Jonathan Moly, Oscarcito, Nelson Arrieta y “Los Tres”, entre otros artistas.

Proyectos en 2017

16228531_1093759930753858_2884094470821773312_n

Este año JP también lanzará al mercado su tema “Tú me gustas”, el cual contará con un vídeo. Para el audiovisual, el equipo del artista valenciano realizará un llamado a casting a través de las redes sociales con la finalidad de conseguir a la niña que acompañará a JP en la trama, informó su mánager.

También explicó que iniciarán una gira intercolegial en el estado Carabobo con la finalidad de promover y apoyar el talento artístico de la región a través de la fundación Mundo de Colores y la academia Capella.

Las personas que deseen seguir los pasos de JP pueden encontrarlo en sus redes sociales Twitter e Instagram: Jpoficial10 y Facebook Juan Manuel Parra Bustillos.

Con información de notitarde.com

About Surameth Marchena