BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Talento / La Dra. Norelys Chirinos y sus tips

La Dra. Norelys Chirinos y sus tips

By @RevistaEcosVe

2016-03-15-21-15-16-202

Esta venezolana nacida en Ciudad Bolívar, es Odontóloga Ortodoncista obtuvo su título en el 2004, a un mes de graduada inicio su carrera en una Clínica popular de Barcelona, donde prestó servicio público durante 3 años, a la par también ejercía consulta privada y realizaba un postgrado en Odontología Integral Comunitaria.

Nos comenta que se muda a Caracas e inicia sus actividades como Odontóloga, mientras que por otra parte da inicio a un Diplomado de Ortodoncia en Maracay al que asistía  un fin de semana al mes,  y otro fin de semana al mes trabajaba en El Callao (Edo. Bolívar) ” Que agotador” pero mi sed de aprender no entendía de eso…

2016-03-15-21-13-08-755

En este ir y venir que se convirtió mi vida, un buen día, una colega y amiga muy querida me comento, estando en la Gran Sabana (Edo. Bolívar) en un operativo Odontológico que hicimos para los indígenas que ella estaba realizando una especialización de Ortodoncia en Sao Paulo (Brasil) que era excelente y que yo podía intentar y me atrapo la idea, busque la información y fue así como al cabo de 3 años ya había culminado mi Postgrado de Ortodoncia en Brasil, “Ya tenía otra especialidad y aprendí un nuevo idioma, me enamore de ese país y su gente hermosa”.

Luego de culminar su especialidad, ha seguido trabajando en caracas como Ortodoncista, y también ha sido profesora de Diplomados y postgrados de Ortodoncia en Maracay, actualmente trabaja en Anaco (Edo. Anzoategui) y Caracas, dando lo mejor en cada caso, perfeccionando sonrisas de niños y Adultos, “amando cada día más mi trabajo y recompensada con la satisfacción y agradecimiento de cada uno de mis pacientes”.

2016-03-15-21-18-18-076

Cada semana estaré por aquí dando consejos útiles y prácticos, aclarando dudas, dando a conocer temas de interés, los mitos y verdades sobre salud bucal.

Con esta frase se despide y recordando que cada miércoles en la sección salud estarán los tips  de la Dra. Norelys  Chirinos. Como Dijo el gran Facundo Cabral: ” haz lo que amas y serás feliz. Solo quien ama lo que hace esta Benditamente condenado al Éxito”.

About Surameth Marchena