BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Noticias / La Nota Fitness abrió su segunda sede en Municipio Naguanagua

La Nota Fitness abrió su segunda sede en Municipio Naguanagua

IMG_9926

Mejorar nuestra calidad de vida haciendo deporte ha generado que el mercado para los inversionistas sea atractivo y vean en nuestra ciudad una gran oportunidad para la apertura de gimnasios, es así como con un ameno coctel de apertura el pasado viernes 26 de agosto, “La Nota fitness Center” inauguro su segunda sede en la ciudad de Valencia ubicado en el C.C Via Venetto- Mañongo. En donde se reunió un selecto grupo de medios de comunicación impresos, radiales y digitales en compañía de Humberto Turinesse para conocer sus instalaciones.

El evento dio inicio con la consagrada bendición, Alexander Rivas Gerente de Operaciones fue el encargado del corte de cinta y dar las palabras de bienvenidas, para luego dar paso a un recorrido a cargo de los diversos entrenadores quienes se dedicaron a explicar y demostrar el funcionamiento de la variedad de estaciones y maquinas de ejercicio.

Cabe destacar, que esta cadena de gimnasios se encuentra en distintas ciudades de nuestro país como lo son Mérida, Barquisimeto, Margarita y recientemente cuenta con dos sedes en nuestro estado , siendo estos recintos de entrenamiento los más grande que tiene el territorio carabobeño, con 3 niveles, en  los cuales, se cuenta con más de 60 maquinas, además, de un área especial de Power Bike, Spa, y un salón especial, donde se dictaran diversas clases para que los amantes del fitness.

Para mayor información puedes ingresar a la página web www.lanotafitness.com o a través de sus redes sociales @LaNota_fitness.

Fotografía: Reynaldo Perez

IMG_9923 IMG_9925

IMG_9930 IMG_9946

About Raul Mendoza