BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Noticias / “La Nota Fitness” da inicio a su reto

“La Nota Fitness” da inicio a su reto

retolanotafitness

“Reto La Nota” dará inicio este mes de Junio, una iniciativa de la cadena de gimnasios La Nota Fitness, que tiene como finalidad estimular en sus afiliados el bienestar y el progreso en su condición física, permitiéndoles  llevar una vida más saludable, y en donde se estará premiando la constancia y dedicación de cada uno de ellos.

El “Reto La Nota”, en su  tercera edición, contara con más de de cuatrocientos participantes entre las sedes de los gimnasios en las ciudades de Valencia y Mérida; quienes durante tres meses permanecerán bajo una estricta supervisión médica y de entrenamientos personalizados que les permitirán alcanzar los resultados deseados, según sus condiciones individuales, como su edad, el sexo o su fisionomía.

Se premiaran tres categorías como lo son: el Retos Fitness Aficionado, Reto a la balanza y Reto Teen (Jóvenes entre 16 y 18 años), Cada uno de los premiados en estas categorías recibirán un premio en metálico, un año de membrecía gratis en las instalaciones de este prestigioso gimnasio y una dotación de artículos e implementos deportivos por parte de los patrocinantes.

Cabe destacar, que esta cadena de gimnasios representa uno los recintos de entrenamientos más modernos de Venezuela,  dotados con máquinas deportivas de la más alta tecnología, además de salas para ciclismo estacionario , amplias áreas cardiovasculares y espacios para disciplinas de salón, en un excelente ambiente para quienes desean llevar un estilo de vida fitness.

Para mayor información puede ingresar a la página web www.lanotafitness.com o a través de sus redes sociales @LaNota_fitness

About Raul Mendoza