BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Noticias / Las compañías encuentran una opción para reducir sus costos y optimizar recursos

Las compañías encuentran una opción para reducir sus costos y optimizar recursos

Los uniformes en las empresas pueden ser renovados y evitar el cambio frecuente

Muchas empresas dotan a sus ejecutivos, empleados y obreros de uniformes. En la mayoría de los casos por cumplimiento de normas de seguridad industrial y leyes vigentes y, en otros, como una forma de generar identidad, sentido de pertenencia y aportar al posicionamiento de la marca. Todas estas razones inciden en su imagen corporativa y son un elemento publicitario, en sí mismo.

En el personal de la empresa genera sentido de pertenencia, crea un ambiente de profesionalismo y mejora su confianza. Para los clientes, la uniformidad produce una sensación de organización y esmero en la atención al público, lo que se multiplica en confianza y satisfacción.

Pero estas vestimentas, por el uso constante, se les van en color rápidamente y, en cortos períodos son reemplazadas, lo que representa grandes costos para las compañías.

Profesionales especializados en el teñido textil indican que, en muchas ocasiones, lo que se deteriora es el color, pero la tela sigue estando en óptimas condiciones. Los uniformes, de tela de algodón, tienen una vida útil de 80 a 120 lavadas. Si se lavan cuatro veces por semana, en un año llevarían apenas 48 lavadas. Todavía tienen una duración de año y medio más. Teñir los uniformes para su empresa representa un gran ahorro.

Carlos Josa, quien dirige la marca de emprendimiento Tintexpress, expresa que la mejor manera de repotenciar las prendas es a través del teñido profesional. “Este método se adapta muy bien a las necesidades de la industria,  hotelería, bancos, restaurantes, fábricas y cualquier tipo de empresas. Su ventaja es que con una inversión menor, los uniformes y otros piezas textiles como toallas y lencerías, entre otras, llegan a lucir impecablemente nuevas, generando una imagen más positiva dentro y fuera de la empresa”.

Por su parte, Evelio Rojas, director de Mercadeo y Ventas de Tintexpress, insiste en que las telas de algodón con que fabrican estas piezas,  casi siempre,  están en condiciones óptimas porque su vida útil puede alcanzar las 120 lavadas. “No es necesario comprar todo nuevo, que lo que hace es malgastar recursos. Con el teñido las estrenan otra vez”.

Asesoría personalizada

El trabajo que se realiza en Tintexpress pasa por un proceso integral. Los expertos brindan asesoría respecto al color adecuado. Las prendas las retiran de la empresa,  a través del servicio express. Posteriormente, viene el lavado, teñido, secado y planchado.

Para contactarla, pueden hacerlo a través del teléfono 0414-315.42.44, del portal web www.tintexpress.com.ve o por sus redes sociales Facebook: Tintexpress Hogar. Instagram: @TintExpress.Hogar. Y el  canal de YouTube: Tintexpress Hogar.

Con información de NP

About Surameth Marchena