BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Moda / Los zapatos bajos también tienen estilo

Los zapatos bajos también tienen estilo

 Los zapatos bajos también tienen estilo
Dicen que los zapatos de tacos altos te hacen ver más estilizada, con mejor postura y que dan un toque de elegancia, pero para muchas de nosotras son realmente una tortura y lo único que deseamos es lanzarlos lejos y no usarlos más.

Para todas las que odiamos los tacos, nada mejor que usar zapatos cómodos y que a la vez, sean bonitos. Para esto, hay gran variedad de calzados planos, como las ballerinas, los mocasines (que vienen con todo para esta temporada) y las sandalias, todos con mucho estilo, colores, aplicaciones y diferentes texturas.

No porque sean zapatos planos no nos servirán para ir a trabajar. Dependiendo con qué prendas los usemos, podemos obtener un muy buen resultado. Incluso existen calzados sin taco que son en punta y que perfectamente se podrían usar con un pantalón de tela ajustado o  una falda.

Si ya estás aburrida de andar con zapatillas, este tipo de zapato es una buena opción para cambiar. Por ejemplo, para ir a la universidad, puedes usar unas ballerinas con unos jeans y te combinarán perfectamente, además de darle un look más femenino.

En el caso que necesites ir a una fiesta, puedes usar un mini vestido y agregarle unos zapatos planos en punta y con algo de brillo o metalizados. Además de estar muy cómoda, vas a poder bailar toda la noche sin sufrir de dolor en tus pies.

Y por supuesto que las celebridades no podían dejar afuera esta tendencia; Nicole Richie, Sarah Jessica Parker, Julia Roberts y Taylor Swift, dejan de lado los tacos y usan, para algunas ocasiones, los zapatos bajos.

Con información de Fucsia

About Surameth Marchena