BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Farándula / LUIGI LEMAR CON SU NUEVO PROMOCIONAL “NO AMANECERÁ”

LUIGI LEMAR CON SU NUEVO PROMOCIONAL “NO AMANECERÁ”

15225209_10211830625467584_669935960_o

Talento Venezolano nos sorprende con su segundo tema promocional “No Amanecerá”  Letra de Recmar Rivero quien está actualmente radicado en Ecuador, Daniel Gómez como Productor Musical residenciado en México, todo esto bajo la Dirección y Producción General de Emilios Music.

Luigi Lemar con su género Pop Latino viene destacándose no solo por su larga trayectoria sino también por su voz multifacética y contenido de sus letras, después de la receptividad y éxito adquirido con su primer sencillo llamado “Vuelve”  escuchándose en las emisoras nacionales acompañada de su gira de medios y promocionándose actualmente en las principales ciudades de Ecuador como Guayaquil y Quito; regresa revolucionando las redes sociales promocionando el lanzamiento oficial este Viernes 25 de Noviembre de su segundo sencillo.

Este cantautor Venezolano nació el 5 de Marzo de 1990 en Cumana Edo. Sucre, crece en medio de una familia artística; ya que su abuelo y su madre fueron parte de importantes y reconocidas orquestas.

Gracias a su preparación, constancia y profesionalismo comienza en el mundo del espectáculo y se le da la oportunidad de pertenecer en conocidas e importantes orquestas como “Saladillo show” Orquesta de la Gaita Nacional así como también en los “Adolescentes” la nueva generación, mas adelante formo parte de la banda del reconocido cantautor Nelson Arrieta.

Actualmente reside fuera de Venezuela, presentando su tema promocional dejando el nombre de nuestro país en alto de la mano del conocido Carlos Emilio Martínez, quienes juntos comenzaron a emprender su carrera como solista de la mano de Emilio Productions.

About Raul Mendoza