BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Farándula / Mira lo pálida y flaca que se ve Angelina Jolie

Mira lo pálida y flaca que se ve Angelina Jolie

92b939fe-3123-400f-b9ee-5fb9a9071923_W_00600

La actriz Angelina Jolie ha elegido una de las reuniones de la Corte Penal Internacional para su primera aparición. Como muestra de su gran esfuerzo por las causas humanitarias, Jolie grabó un vídeo para la reunión en el que aparece con aspecto sobrio: blazer negra, sin maquillaje y visiblemente más delgada. Su todavía marido Brad Pitt volvió a la luz pública hace diez días, con la diferencia de que él atendió sonriente a sus fans y ella optó por una pantalla.

La reaparición fue en la sede de la Corte Penal Internacional de La Haya. Allí, Angelina mostró una vez más lo entregada que está, desde hace más de 15 años, con la seguridad de las personas en las zonas más desfavorecidas del mundo. A través de un vídeo que se proyectó en la reunión, la artista dio un poderoso discurso.

“Acojo con mucha satisfacción, el compromiso de incluir cargos por crímenes contra niños, dondequiera que la evidencia lo permita, como parte de un enfoque más sistemático. Felicito al fiscal y a todos los que trabajan en esta política. La sociedad se lo debe a los niños”, declaraba.

Esta supone la primera aparición pública de la actriz tras el comunicado de su divorcio hace unos meses. Desde entonces, sus únicas aportaciones han sido a través de los comunicados de sus representantes y allegados.

Pitt, por su parte, volvía al trabajo hace apenas diez días, cuando presentó su nueva película, Aliados, en Los Ángeles. En esta ocasión, el actor no dudó en posar en el photocall con Marion Cotillard, su compañera de reparto.

“Es muy agradable contar con su apoyo. Todos han sido muy amables conmigo”, declaraba entonces hablando de sus seguidores.

Con información de Informalia. 

https://youtu.be/mbGY6g53aso

About Raul Mendoza