BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Farándula / Oscarcito anuncia su retiro de los escenarios

Oscarcito anuncia su retiro de los escenarios

Oscarcito anuncia su retiro de los escenarios

Luego de las distintas controversias que se han dado a conocer en su vida privada, su divorcio y etapa solo, el compositor y productor musical Oscarcito ha dado a conocer que se tomará una “pausa momentánea” como cantante.

Al parecer esto se debe a la alianza que ha firmado con la empresa Magnus de Marc Anthony, se encuentra grabando varios temas para el nuevo disco de Jennifer López que saldrá bajo la representación de este sello.

El venezolano aseguró en sus redes sociales que se dedicará a seguir escribiendo a grandes de Latinoamerica. “En esta oportunidad ‘como en los viejos tiempos’ agradezco al universo mi reencuentro con chinito @chinomiranda , no imaginan lo que hemos preparado junto a @zion y @lennoxzl (otros grandes amigos de muchos años ). En la ING de sonido mi hermanito @gabymusic así que: @andino.edgar  @pablovillalobos9 ahí les dejamos este homerun pa’ que le den la vuelta al cuadro. Pd: les prometo que después que escriba los próximos 10 hits de la música Latina, REGRESARÉ !!!” aseguró el intérprete de “Tu eres perfecta”.

Su relación laboral con la estrella boricua Marc Anthony también se verá plasmada en otras canciones, tal como lo hizo en el pasado año con “Deja Que Te Bese” junto al español Alejandro Sanz, tema que se convirtió en un hit mundial alcanzando récords de #1 en las radios de cientos de países.

Asimismo se conoció que Oscarcito seguirá firmado con SONY Music Latin como artista y compositor por lo que no descarta muy pronto lanzar su propio disco, aseguró la nota de prensa del equipo de comunicaciones del cantante.

Con información de notitarde

About Surameth Marchena