BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Farándula / ¡Para cumplir sueños! María Gabriela Isler abre su agencia de modelaje

¡Para cumplir sueños! María Gabriela Isler abre su agencia de modelaje

La Miss Universo 2013 ha emprendido un nuevo proyecto personal, con la finalidad de apoyar a los nuevos talentos que aspiran tener una carrera exitosa en la industria del modelaje.

María Gabriela Isler ha emprendido un nuevo proyecto personal, con la finalidad de apoyar a los nuevos talentos que aspiran tener una carrera exitosa en la industria del modelaje. Gabriela Isler Management funcionará como una “agencia madre” satelital que servirá para descubrir y captar talentos, y formar modelos más preparadas para el medio, a través de una relación basada en el respeto y la comunicación.

“Cuando entregué la corona del certamen de Miss Universo nadie me explicó que venía después en mi carrera como modelo y me tocó enfrentarme a una industria totalmente desconocida para mí y para la que aparentemente mis logros, mis méritos y mi crecimiento profesional no tenía ningún valor para los representantes de las agencias”, comenta María Gabriela al reflexionar acerca de cómo es la verdadera realidad del negocio del modelaje a nivel internacional.

La experiencia de Isler como exreina de belleza y modelo le permite aventurarse con este proyecto con el que espera apoyar a las jóvenes venezolanas, y del resto del mundo, que deseen postularse. Esta agencia ofrecerá un manejo cercano e integral a los talentos que sean firmados, a fin de que puedan adquirir las habilidades necesarias para relacionarse con los clientes sin comprometer ni su integridad ni sus valores personales, trabajando de una manera digna y honesta.

“Tener un mentor que te acompañe y te recuerde que no tienes que cambiar tus valores de familia para complacer a la industria ha sido vital para mí, y eso es lo que quiero compartir con las niñas y las jóvenes que sueñan con ser modelos reconocidas y exitosas. Sé que con mi ejemplo y los aprendizajes que he tenido podré ser una guía positiva para ellas y para su formación porque ser Miss no es lo mismo que ser modelo profesional”, comenta María Gabriela.

Con información de Elfarandi

About Surameth Marchena