BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Noticias / por qué ahora los reggaetoneros dicen “Real hasta la muerte”

por qué ahora los reggaetoneros dicen “Real hasta la muerte”

0
 “Real hasta la muerte”, una frase que muchos repiten pero que realmente pocos saben la por la que los reggaetoneros la usan en sus temas.

Farruko, Arcangel, De la Ghetto, Zion y Lenox, Wisin, Nicky Jam, Ozuna y Daddy Yankee, son algunos de los cantantes de música urbana que han incluido en sus canciones la consigna, que ha sido tan bien recibida por los fanáticos que hasta se la han tatuado en la piel.

Pero ¿cuál es el significado de “Real hasta la muerte”?  “Real hasta la muerte” es una de las frases estampa del rapero puertorriqueño Anuel AA, quien se encuentra privado  de libertad desde abril de 2016, cuando fue detenido portando tres armas de fuego y varios cargadores de balas.

Imagen relacionada

Además de “Real hasta la muerte”, otra frase que suena fuerte en canciones como “Sola”, y “La ocasión remix” es Free Anuel (Anuel libre), un movimiento al que diversos artistas del género urbano se han sumado para pedir la libertad de su colega.

Emmanuel Gazmey, conocido artísticamente como Anuel AA, es en este momento uno de los interpretes del llamado “Trap”, más escuchado por los fanáticos de la música urbana. La mayoría de sus letras hablan de sexo y de sus experiencias “callejeras”.

Con información de Ronda

About Surameth Marchena