BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Farándula / Richard Duque fue liberado

Richard Duque fue liberado

Richard Duque 2 Rostro

Luego de treinta días de retención por parte de la GNB el cantante venezolano volvió con su familia…

El pasado 19 de abril, el cantante y compositor venezolano, Richard Duque – perteneciente al dúo “Sin Sentimiento” – fue apresado en las inmediaciones de la Plaza Francia de Altamira por la Guardia Nacional Bolivariana; todo a consecuencia de la manifestación que se llevó a cabo en Caracas para ese entonces.

Richard fue privado de libertad durante treinta días en la Comandancia 4-35 de la GNB de Sabas Nieves; y luego de diversos trámites legales establecidos por su familia, fue puesto en libertad hace pocas horas y se encuentra “… a Dios gracias, en perfectas condiciones” comentó Luis José Monasterios, su compañero musical.

“Fueron días difíciles pero ya estoy de vuelta… Mi objetivo es seguir luchando a favor del país, y de todos aquellos familiares, amigos, y allegados que hoy me acompañan. La libertad es algo incondicional; es un estado de vida totalmente valioso y no imaginan lo traumático que se siente cuando te privan de ella” remarcó Richard.

El cantante comentó que sigue firme con la idea de luchar  por  un mejor país; por ello continuará  trabajando a favor de una mejor Venezuela, y resaltó que entre sus venideros planes está el lanzamiento del tema musical “Qué te pasó”, el cual trata de un material urbano que viene acompañado de un video clip que enfrenta el amor y el desamor de una pareja.

Más detalles del caso por la cuenta de Instagram: @sinsentimientog

About Raul Mendoza