BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Turismo / Río Caribe lugar inolvidable

Río Caribe lugar inolvidable

A 50 minutos de Carúpano se localiza un pueblito llamado Río Caribe.

En Río Caribe se encuentra la posada Villas Playa de Uva del grupo Parque Nivaldito. Es un lugar increíble, con una atención y amabilidad esmerada. También cuenta con auténtica gastronomía caribeña inmejorable.

Es un lugar inolvidable, que integra la naturaleza tropical con el confort y la excelencia en  los servicios que ofrece. Villas Playa de Uva posee confortables cabañas frente al mar en jardines que acompañan el paisaje, un parque de cocoteros, una playa exclusiva y una cocina esmerada son algunas de las propiedades de Villas Playa de Uva. Es un lugar ideal para el descanso y disfrute de la naturaleza. Las instalaciones también cuentan con caney, restaurante,  bar, barbacoa, piscina y salón de convenciones.

Por su increíble ubicación y excelentes instalaciones, Villas Playa de Uva es un lugar ideal para organizar talleres, seminarios, encuentros, retiros y muy en especial es un espacio muy natural que invita a la reflexión y al pensamiento de artistas e intelectuales. Ideal para vacacionar o llevar a cabo eventos corporativos por todo lo alto.

Muy recomendado por sus playas entre las que se encuentran Puy Puy, Playa de Uva, Playa Nivaldito, Playa Medina y sus paseos a los caños de delta, las aguas termales y baños de lodo.

Río Caribe no solo es conocido por sus playas, también por su cacao. Para los amantes del chocolate recomendamos visitar la Fábrica de Chocolates Paria y Museo del Cacao.

Con información de venezuelaescondida

About Surameth Marchena