BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Noticias / Selena Gómez hizo una gran donación por esta importante causa

Selena Gómez hizo una gran donación por esta importante causa

Selena Gómez es una de las artistas jóvenes que más ha crecido en los últimos años, desde sus inicios como actriz en el reconocido canal ‘Disney Channel’. Actualmente, no es solo la cantante con más seguidores en Instagram (con 113 millones), sino que, además, está dando sus primeros pasos como productora de una serie juvenil llamada “13 reasons why” (13 razones). Adicional a esto, Gómez también también se ha destacado en la industria musical, pues con más de dos producciones discográfica, está llevando a cabo uno de los tours más reconocidos de su carrera. VAD 

selena-gomez-696x464

Sin embargo, esto no es lo único que la joven sabe hacer. Recientemente se conoció la noticia de que Selena padece de una enfermedad denominada Lupus, una enfermedad crónica del tejido conjuntivo que se caracteriza por la inflamación de los órganos afectados, como la piel, el hígado, el corazón, el cerebro, los pulmones, entre otras, por la que tuvo que paralizar su gira e ingresar a rehabilitación, también por tener severos ataques de pánico y depresión, síntomas derivados de la misma condición.

En ese sentido, la artista ha iniciado un nuevo proceso en su vida para ayudar a aquellos que padecen lo mismo que ella. De acuerdo al portal de noticias estadounidense, Just Jared, la estrella acaba de hacer una importante donación para financiar la investigación realizada por la Universidad de California del Sur y su Escuela de Medicina Keck para encontrar la cura al Lupus.

Su donación pondrá en marcha el Selena Gomez Fund para Lupus Research, que financiará un programa de investigación piloto centrado en el tratamiento de las complicaciones de la enfermedad autoinmune.

“Continúo siendo optimista sobre el progreso que se está haciendo en la investigación del lupus y estoy orgullosa de apoyar el trabajo prometedor en la escuela de medicina de Keck . Espero que millones de nosotros en todo el mundo puedan beneficiarse de esto “, dijo Selena en un comunicado.

“Tengo muchas cosas por las que dar gracias este año. Ha sido el más duro que he tenido que afrontar en mi vida pero también el más gratificante. Finalmente he luchado esa batalla para librarme de ese sentimiento de no ser lo suficientemente buena. Solo he querido proyectar de vuelta todo ese amor que me han dado durante tantos años y demostrarles lo importante que es para mí cuidar de ustedes. La bondad siempre gana, con fe y gracia. Dios los bendiga”,se lee en el mensaje que publicó la cantante con el que regresó a Instagram el año pasado.

Con información de Venezuelaaldia

About Surameth Marchena