BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Moda / Tendencias 2017

Tendencias 2017

¿Qué se puede esperar en la próxima temporada?

Ya están en la mira las prendas que serán indispensables en el armario y las fórmulas de estilo que se coronarán como ganadoras.

La sensualidad cobrará un nuevo significado a través del ‘bralette’, mientras que, los holanes y las mangas ‘jamón’ se presentarán como el epítome de la feminidad y en el corte imprescindible de la mujer trabajadora contemporánea.

Desde las siluetas hasta los materiales y texturas… Atenta a las tendencias que dominarán las calles.

Tendencias criollas

En Venezuela, la moda en 2017 estará enfocada en la tecnología de las telas y cortes hechos en láser, será una lucha entre la artesanía y la tecnología, según el influencer Absolut Edu.

“La situación del país ha llevado a la moda venezolana a reinventarse en una gran cantidad de elementos para poder diseñar y eso es lo que ha hecho que el talento nacional crezca tanto y sea bien conocido”, agrega.

948de87d57441bad4f86c64001e3e8c8

En las tendencias masculinas se utiliza un traje cobalto con solapa de raso negro y posteriormente habrá vertientes de colores como vinotinto, verde botella, que regresa luego de dos años, y el color gris que siempre será un clásico. Así como también un buen esmoquin no debe faltar.

e7721b43677d4ac66c6903c937adfc15_XL

Para las mujeres hay muchísimas opciones muy divertidas que conforman trajes muy vaporosos, vestidos completos, maxifaldas y ahora regresa el esmoquin femenino, que está en tendencia.

FLORES

Y para los niños la moda son las flores y las texturas, pero no es la típica ropa infantil, sino que es la reinterpretación de la moda adulta llevada a los pequeños.

 

Fuente: analitica.com

About Surameth Marchena