BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Noticias / ¡Todo listo para recibir al Sumo Pontífice! México afina detalles para la llegada del papa

¡Todo listo para recibir al Sumo Pontífice! México afina detalles para la llegada del papa

En México están listos para recibir al papa Francisco, quien llegará al país este viernes como parte de su gira por América Latina.

Según informó el nuncio apostólico, Christophe Pierre, los preparativos para recibir en México este viernes al papa Francisco ya están listos, aunque señaló que hasta en el “último momento hay que arreglar las cosas… porque hay muchas personas que participan, desde el Gobierno, la Iglesia, las diócesis”.

El representante de la iglesia Católica en México destacó que el Sumo Pontífice “no es la persona que va a resolver todos los problemas” del país, sino que va a compartir con los mexicanos y a llevar su mensaje de esperanza.

Con relación a los temas que abordará el papa en su visita aseguró que hablará también de la migración.

“El papa nos va a decir algo en ese sentido, ojalá que corresponda realmente a las necesidades de México y nos ayude a ir en la buena dirección”, expresó.

Francisco se refirió al respecto en un mensaje enviado este lunes y aseguró que en su visita a México va “como misionero de la misericordia y de la paz (…) Quiero estar lo más cerca posible de todos ustedes y de manera especial con los que sufren”.

Con información de: noticias24carabobo.com

About Surameth Marchena