BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Gourmet y Turismo / Una aplicación para tu movil para tomar fotos del otoño.

Una aplicación para tu movil para tomar fotos del otoño.

Brian Mark Peterson, Startribune.com

 

Temprano en la mañana es uno de los mejores momentos para fotografiar el color del otoño, aquí, la mezcla de rojos, amarillos y verdes se reflejan en el lago al norte de Duluth.

Ahora que los árboles están comenzando a cambiar de color, es el momento para hablar de aplicaciones otoñales.

Mirones de la hoja y curiosos que gustan de mirar más allá de la belleza le pueden gustar Leafsnap. Quizá la mejor aplicación para identificar árboles conocida, que ofrece varias secciones, comenzando con un juego.

Imágenes de hojas de diferentes especies de árboles soplan alrededor de la pantalla, y que se mueven a cada uno en una caja que coincida con el nombre correcto. Es muy sencillo pero divertido, y una buena manera de aprender formas de hojas.

Leafsnap tiene un gran índice de especies de árboles en América del Norte; cada entrada tiene su propio pequeña hoja gráfica. Puede ver la lista alfabéticamente por nombre común o científico o buscar para encontrar una referencia particular. Tocando en una entrada de la lista que lleva a un álbum de fotos que muestran el follaje, la fruta y la corteza con más detalle. Una página de texto que dice sobre el árbol, incluyendo su hábitat, ciclo de vida y donde se encuentran normalmente.

Uso de la lista que usted requiere saber un poco acerca de los árboles para empezar. Pero la aplicación también tiene una sección donde se puede tomar una foto de una hoja sobre un fondo blanco y que tratará de identificar automáticamente la especie para usted. (La precisión puede ser impredecible.) La aplicación también puede no tener todos los tipos de árboles para su parte del país, pero ya que la aplicación es gratuita en iOS, vale la pena intentarlo.

About Surameth Marchena