BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Farándula / ¡WOW! Así de espectaculares lucen las Juanas luego de 20 años (FOTOS)

¡WOW! Así de espectaculares lucen las Juanas luego de 20 años (FOTOS)

Las Juanas es una de las telenovelas colombianas más exitosas, estrenada el 23 de enero de 1997 en las pantallas de RCN. Veinte años después, las bellas actrices que interpretaron los personajes principales lucen mejor que nunca.

Angie Cepeda (Juana Valentina) interpretaba a la mayor de las hermanas, una joven activa que se ganaba la vida administrando un negocio familiar. Ahora tiene 42 años de edad y seguro muchas de veinte van a envidiarla.

angiecepeda3

Catherine Siachoque (Juana Caridad) interpretaba a una joven tímida que perdió a su madre a los 12 años de edad y creció bajo el cuidado de un sacerdote. Ahora tiene 45 años y parece que ha perdido la timidez.

lone

web.Catherine-Siachoque-3

Xilena Aycardi (Juana Many) encarnaba a una joven agresiva que quería ser campeona mundial de boxeo femenino. ¿Sexy? Tienes que verla ahora.

xilena1

xilena

Susana Torres (Juana Bautista) daba vida a la cuarta de las hermanas, amaba la pintura y se ganaba la vida practicando las artes adivinatorias de la cartomancia y la quiromancia. ¿42 años? No lo vas a creer.

usa

AchNrsim02

Carolina Sabino (Juana Matilde) nos trajo a una cantante que quería llegar a ser famosa con su grupo musical. Con el cuerpo que luce a los 39 años de edad debe ser mucho más fácil. ¿La animamos para que lo intente?

KIAJAHJ

sabino

About Raul Mendoza