BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Eventos / Ya CARABOBO tiene sus soberanas infantiles

Ya CARABOBO tiene sus soberanas infantiles

IMG-20160626-WA0008

Las Instalaciones del hotel Ucaima sirvieron de escenario para conocer a las nuevas soberanas de la belleza infantil carabobeña.

El pasado 24 de junio se llevó a cabo la elección del Mini Carabobo 2016, donde se  conocieron las 4 representantes del estado Carabobo, en sus distintas categorías: Baby, Mini, Pre -Teen y Teen.

La noche inicio con la presentación en traje cóctel de las candidatas y la espectacular presentación coreográfica de ROYAL DANCE CREW. Donde una a una se dio a conocer, a ellas se le unió el Talentoso José David. Quien conquisto el corazón de los presentes interpretando su tema promocional.

Mucho brillo, belleza, dulzura, talento y colores se disfrutaron en el desfile en traje de baño donde las candidatas lucieron excelente diseños de María Gracia Accesorios.

La sorpresa de la noche no se hizo esperar cuando El gran JP se lució en su presentación creando euforia en el público presente. Junto a Él, también se presentó el talentoso Luigi Lemar quien puso a bailar al público mientras se esperaba conocer quiénes serían las ganadoras.

Las Ganadoras de la noche fueron:

Baby Carabobo 2016; Giovanna Cañizales Baby Valencia

​Mini Carabobo 2016; Eiling Saab Mini Valencia

Pre-Teen Carabobo 2016; Juliannys Belandria Pre-Teen Los Guayos

Teen Carabobo 2016; Ana Kristina Rivero Teen Naguanagua

IMG-20160626-WA0010

​Este próximo 3 de septiembre, se realizara el Mini Venezuela 2016, donde nuestras representantes viajaran al estado Lara para luchar por obtener la gran corona.

About Raul Mendoza